LOBO

¿Un lobo?

Aquí algunas definiciones del popular diccionario que ustedes usan:
  • Mamífero carnicero de un metro aproximadamente desde el hocico hasta el nacimiento de la cola, y de seis a siete decímetros de altura hasta la cruz, pelaje de color gris oscuro, cabeza aguzada, orejas tiesas y cola larga con mucho pelo. Es animal salvaje, frecuente en España y dañino para el ganado
  • Hombre sensualmente atractivo.
  • Garfio fuerte de hierro que usaban los sitiados desde lo alto de la muralla para defenderse de los sitiadores.

Sin embargo, ninguna de esas definiciones hablan de mí, he sido tantas cosas, lugares, personas, eventos y demás que unas cuantas palabras no me alcanzan a definir, definir... esa es una palabra curiosa, ustedes la usan mucho, poner algo en una caja lingüística para después definir entre qué cosas está, qué es y qué no puede ser. Yo no vivo esas etiquetas que a ustedes tanto es gusta usar, yo soy en aquello que está enmedio, soy lo que sus palabras no pueden definir porque soy tan grande o tan chico como sus cabezas puedan asumirlo. Soy y no soy, habito, vivo, sueño, creo, estoy pero a la vez no hago ninguna de estas cosas. 
Aquí un poema:

Así que soy, el mundo ... es difícil describirme en una sola palabra, en una sola frase, es difícil porque una energía que ha vivido tanto que ha sido tanto no cabe en algo tan simple.

Siempre he sido, siempre he estado, siempre viajante, siempre migrando. Nací semilla una semilla de un frondoso árbol, pero mi destino no era ser semilla de ese árbol, yo quería explorar otra vida, mi vida, mi propio destino sin alguien a quien rendirle cuentas.
Semilla negra con grietas por las que se asomaba una luz azul, la luz azul más bella que sus mortales ojos puedan imaginar... luego esa luz se tornó roja y luego fui libre, fui yo. Dije: Soy el mundo" y desde entonces, soy, habito sin habitar, vivo sin vivir, soy sin ser. El enmedio mi casa, ¿enmedio de qué?... eso no me toca a mí. 
 
¿Han tenido sueños que les parecen tan reales que no saben si son sueños?... bueno eso me pasó una vez, una sola vez soñé mi vida... ¿lo soñé? 



Pero después de todo no he estado siempre en soledad, la compañía no vino de un lugar esperado, sin embargo estuvo conmigo desde mi creación, juntas fuimos, juntas nos habitamos, creamos y vivimos, fui escuchada muchas veces por ella, por esa piel blanca, por esos ojos grises, por esa energía acogedora e inagotable. 
Sin embargo , ella ya no está , después de todo se fue, se agotó o fuí yo quien la abismó, ahora la espero todas las noches, deseo verla una última vez. Yo no sabía que aquella noche iba a ser la última noche a su lado. 
Ella mi hogar, mi luz...

Aquí una entrevista que me hicieron cuando comenzó este mundo: Entrevista Lobo

Y por último unos cuantos videos que me acompañan en este peculiar loop de vida, que acompañan a este cuerpo que habito hoy en día. 

  Gran hombre, tantas cosas en común...

Cosas que sentimos en el interior  


Esta canción siempre suena en mi interior, es mi himno.



Por último: una lista de canciones y misceláneos.  


Recuerden que, nunca se es una historia. 
LOBO
🌱


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lobo, Limpiador y Llorona: El Mito

La dramaturgia de "Réquiem para las debutantes"

Jacket